¿Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares ?
¿Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares ?
¿Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares ?
En resumen
Todo el hielo que desaparecería se iría a los mares y eso haría que losmares crescan.
Todo el hielo que desaparecería se iría a los mares y eso haría que losmares crescan.
Pienso que es : - Primero por el Calentamiento Global y las consecuencias serían los Cambios climáticos.
Y creo que hay más consecuencias, pero no sé cuales otras : /
Disculpa por no responderte al 100% tu pregunta : S.