Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares ?

¿Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares ?

En resumen

Todo el hielo que desaparecería se iría a los mares y eso haría que losmares crescan.

Mejor respuesta

Hcanturin
4

Todo el hielo que desaparecería se iría a los mares y eso haría que losmares crescan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wekii
3

Pienso que es : - Primero por el Calentamiento Global y las consecuencias serían los Cambios climáticos.

Y creo que hay más consecuencias, pero no sé cuales otras : /

Disculpa por no responderte al 100% tu pregunta : S.