Cuales podran ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquier lugar?
Cuales podran ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquier lugar.
Cuales podran ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquier lugar.
En resumen
Porq la basura son deshechos de nosotros mismos y enterrar la basura en cualquier lugar dañaria más el plante Espero te sirva.
Porq la basura son deshechos de nosotros mismos y enterrar la basura en cualquier lugar dañaria más el plante
Espero te sirva.
Por que contaminan el medio ambiente y su el tan un gas mortal.
Son tóxicas y dañan muchísimo al medio ambiente.
Por la corriente del mar.
Porque este se oxidaria botando unos axidos que quedarian en el medio ambiente terrestre que contaminaria al mismo y dañaria a las personas que estuvieran en contacto.
La orgánica, ya que esta se descompone y se convierte en abono para la tierra, produciendo un suelo fértil y apto para la agricultura.