Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales justificaciones consideras de mayor validez las teocrática o las democrática?

¿cuales justificaciones consideras de mayor validez las teocrática o las democrática? Explica tu respuesta.

Mejor respuesta

1

Pienso que la democrática porque es una forma de gobierno que tiene en cuenta al DEMOS, es decir, al pueblo y que busca que este tenga voz en las decisiones estatales por medio del sufragio y que las personas que liderarán el Estado, sean una representación de lo que el pueblo en general desea.