¿cuales justificaciones consideras de mayor validez las teocrática o las democrática?
¿cuales justificaciones consideras de mayor validez las teocrática o las democrática? Explica tu respuesta.
¿cuales justificaciones consideras de mayor validez las teocrática o las democrática? Explica tu respuesta.
Pienso que la democrática porque es una forma de gobierno que tiene en cuenta al DEMOS, es decir, al pueblo y que busca que este tenga voz en las decisiones estatales por medio del sufragio y que las personas que liderarán el Estado, sean una representación de lo que el pueblo en general desea.
Al haber una sobreproduccion, ya no era neesaria cierta mano de obra de los pobladores. Cierto numero se convirtio a otras tareas, empezaron a observar los ciclos meteorologicos. Aqui nacieron los sacerdotes. SALUDOS! :…
En el gobierno teocratico el gobierno afirma gobernar en el nombre de dios o de una fuerza superior y el democratico es unaorganización delEstadoen la cual las decisiones colectivas son adoptadas por elpueblo.
Laseparación de poderesodivisión de poderes(enlatín, trias politica) es un orden y distribución de las funciones delEstado, en la cual la titularidad de cada una de ellas es confiada a un órgano u organismo público…