En resumen

Las plantas son el grupo de organismos más abundantes del planeta, y presentan grandes diferencias en su tamaño, formas y modo de vivir ; según esto, pueden clasificarse de varias maneras, y una de ellas es estableciendo el parámetro de “con o sin semillas”.

Mejor respuesta

Katy9oavri7jjn
0

Las plantas son el grupo de organismos más abundantes del planeta, y presentan grandes diferencias en su tamaño, formas y modo de vivir ; según esto, pueden clasificarse de varias maneras, y una de ellas es estableciendo el parámetro de “con o sin semillas”.