Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles han sido la energía que se han venido utilizando desde la revolución industrial?

¿Cuáles han sido la energía que se han venido utilizando desde la revolución industrial?

Mejor respuesta

Tatis07062000
9

Holaaa :

Bueno mira, el carbón era indispensable para poder hacer funcionar algo y ésta, se convirtio en la primer fuente de energía del siglo XIX, aunque al parecer, era de mucha utilidad en ese tiempo, también era demasiado contaminante para la atmosfera y el suelo especialmente en zonas donde habían hornos o fábricas y que su uso era constante.

Para finales del siglo XIX, aparecieron 2 nuevas energías : el petróleo y la electricidad.

El primero, empezó a utilizarse a mediados del siglo XIX y obtuvo mucha importancia con el descubrimiento de motores de combustión y explosión derivados de este material (petróleo).

Por otro lado, la electricidad tuvo una aparición desde tiempos muy antiguos gracias a los rayos causados por tormentas pero que aún no se podia producir de forma industrial.

Espero te haya podido ayudar y mucho éxito.