Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales habrian sido las razones de que el perezoso y el armadillo gigante desparecieran en norteamerica ayudenme plis es para mañana?

Cuales habrian sido las razones de que el perezoso y el armadillo gigante desparecieran en norteamerica ayudenme plis es para mañana.

En resumen

El cambio de etapas entre el Paleolítico y el Neolítico causó que varias especies desaparecieran por el cambio climático y la disminución de oxígeno. Además de ser animales altamente depredados.

Mejor respuesta

Pato121
3

El cambio de etapas entre el Paleolítico y el Neolítico causó que varias especies desaparecieran por el cambio climático y la disminución de oxígeno.

Además de ser animales altamente depredados.