¿Cuales fueron los principios de la Ilustración?
¿Cuales fueron los principios de la Ilustración?
¿Cuales fueron los principios de la Ilustración?
En resumen
Los principios creo que serían : > Un pacto o contrato social en el que los ciudadanos del pueblo elegían a una autoridad o representante, que debía respetar los derechos de todos. > Igualdad ante la ley. > Fin de la monarquía y la aristocracia. > El razonamiento.
Los principios creo que serían :
> Un pacto o contrato social en el que los ciudadanos del pueblo elegían a una autoridad o representante, que debía respetar los derechos de todos.
> Igualdad ante la ley.
> Fin de la monarquía y la aristocracia.
> El razonamiento.
> Fin de reyes elegidos por "poder divino", y de gobiernos caóticos y fragmentados.
No sé si es lo que buscás, pero es lo que sé xD.
Los principios de la ilustracion serían : + Un pacto o contrato social en el que los ciudadanos del pueblo elegían a una autoridad o representante, que debía respetar los derechos de todos.
+ Igualdad ante la ley.
+ Fin de la monarquía y la aristocracia.
+ El razonamiento.
+ Fin de reyes elegidos por "poder divino", y de gobiernos caóticos y fragmentados.
Voltaire, el pseudónimo de François Marie Arouet, es uno de los personajes claves para entender la importancia cultural del giro histórico que significó la Ilustración. Pronto abandonó sus estudios de Leyes para…
1º) El ámbito de la ciencia coincide con el de la filosofía. Hay un gran interés por la ciencia. 2º) Los principales objetos de investigación de la filosofía son : Dios, Alma y Mundo (trilogía del Racionalismo). 3º) Una…
3) porque, a principios de este siglo no habia una igualdad social, politica y economica en Europa (que fue el lugar donde se dio la ilustracion principalmente) hasta que llegaron unos filosofos como VOLTAIRE quien…