Cuales fueron los motivos de los españoles para quedarse en america?
Cuales fueron los motivos de los españoles para quedarse en america.
Cuales fueron los motivos de los españoles para quedarse en america.
Evangelizar a la gente y profetizar la fe catolica despues conocieron los pueblos y civilizaciones se dieron cuenta que la que te utilizaba priedras preciosas Ejoro plata y otros luego construyeron poblaciones donde esclavisaban al indigena y los ponian a trabajar en campos para la agricultura y en minas la mita minera y todo el oro plata llevar a españa y exportar a los paises vecinos y convertirse en potencia.
Respuesta : Qie a los españoles les atrajo el oro en cantidad que habia en americaExplicación :
A partir del siglo XV, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por la monarquía española a través de la Conquista de América, formando parte de un proceso histórico más amplio denominado mercantilismo,…
Mal manejo de los lideres de cada pais, entre ellos : Robo, Estafas, Lucro propio, etc.
ERAN DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS PARA OCUPAR MAS TERRENO. ¿POR QUE NO FUERON AL NORTE? PORQUE CREYERON QUE HABIAN POCO TERRNO Y QUE NO ERA UTIL IR A COLONIZARLAS Y ASI QUE FUERON LOS INGLESES.