¿Cuáles fueron los motivos de la Intervención Francesa?
¿Cuáles fueron los motivos de la Intervención Francesa?
¿Cuáles fueron los motivos de la Intervención Francesa?
En resumen
Fue un desacuerdo entre un pastelero frances y el gobierno mexicano.
Fue un desacuerdo entre un pastelero frances y el gobierno mexicano.
Napoleón fue por reclamar la deuda que tenia con el país y países extranjeros y esto obligo a tomar medidas que culminaron en guerra.
Esa la puedes investigar en una wikipedia.
LaPrimera Intervención francesa en México, también conocida como laGuerra de los pasteles, fue el primer conflicto bélico entreMéxicoyFrancia. Tuvo lugar del16 de abrilde1838al9 de marzode1839. 1Las operaciones de la…
Respuesta : La primeraExplicación :