Cuales fueron los logros obtenidos por los trabajadores de esos años por favor den buena respuesta?
Cuales fueron los logros obtenidos por los trabajadores de esos años por favor den buena respuesta.
Cuales fueron los logros obtenidos por los trabajadores de esos años por favor den buena respuesta.
En resumen
Cada persona trabaja por su cuenta ya que quiere seguir adelante en su vida y sus logros literalmente seria que tengan una buena economía y socialismo con las demás personas que lo rodean.
Cada persona trabaja por su cuenta ya que quiere seguir adelante en su vida y sus logros literalmente seria que tengan una buena economía y socialismo con las demás personas que lo rodean.
Respuesta : Explicación : cada persona trabaja por su cuenta ya que quiere seguir adelante en su vida y sus logros literalmente seria que tengan una buena economía y socialismo con las demás personas que lo rod.
- Mejor movilización de las masas ( personan) que emigraban hacia otro lugar - Desarrollo económico : ya que transportaban productos hacia las nuevas zonas con mayor facilidad. - fomento el turismo. Suerte"! : D. .
Social : se dieron reformas sociales culturales : institucionalisacion definitiva del estado economicos : industria nacional politicos : se dieron leyes radicales.
Por que sus padres los mandan a trabajar para el dinero de ellos por eso los padres con el dinero de el trabajo de los niños los padres se emborrachan por esa razón hay niños trabajando en la calle.