Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron los logros de los ingena en la mitad del siglo xx?

Cuales fueron los logros de los ingena en la mitad del siglo xx.

En resumen

Los primeros diez logros de la técnica de ingeniería son : 1. Electrificación 2. Vehículos motorizados 3. Aviones 4. Sistema de agua potable 5. Técnica electrónica 6. Radio y televisión 7. Mecanización agrícola 8. Computadora 9. Telefonía 10.

Mejor respuesta

Rubibazan1
8

Los primeros diez logros de la técnica de ingeniería son : 1.

Electrificación 2.

Vehículos motorizados 3.

Aviones 4.

Sistema de agua potable 5.

Técnica electrónica 6.

Radio y televisión 7.

Mecanización agrícola 8.

Computadora 9.

Telefonía 10.

Acondicionamiento de aire y refrigeración.

Los subsiguientes diez logros son : 11.

Autopista 12.

Técnica aeroespacial 13.

Internet 14.

Técnica de imagen 15.

Electrodomésticos 16.

Técnica para la protección de la salud 17.

Técnica petroquímica 18.

Lasar y fibras ópticas 19.

Técnica nuclear 20.

Materiales de alta calidad.