¿Cuales fueron los instrumentos legales usados por los españoles para apropearse de las tierras?
¿Cuales fueron los instrumentos legales usados por los españoles para apropearse de las tierras?
¿Cuales fueron los instrumentos legales usados por los españoles para apropearse de las tierras?
En resumen
Los cañones de guerra todo instrumento de guerra.
Los cañones de guerra todo instrumento de guerra.
MAPALE , MARIMBA, EL BAILE DEL SOL.
Desde que fue pormulada la ley 1448 de 2011 conocidas como ley de victimas y restutucion de tierras3I. INTRODUCCIÓNDesde que fue promulgada la Ley 1448de 2011, conocida como Ley de Victimas yRestitución de Tierras,…
Flecha palos cuchillos y lanzas.
Por logica seria el barco pero no sabemos que dice la historia.
Utilizaban un Astrolabio que servía de él para medir la altura del Sol y así calcular la latitud del barco (su posición al norte o al sur respecto al ecuador). También se utilizaba mucho la brújula y orientarse por las…