¿Cuales fueron los dos posibles caminos que tenian los españoles para llegar a Asia?
¿Cuales fueron los dos posibles caminos que tenian los españoles para llegar a Asia?
¿Cuales fueron los dos posibles caminos que tenian los españoles para llegar a Asia?
En resumen
Las dos rutas hacia Oriente eran : por el Mediterráneo o por tierra. Ambas estaban dominadas por los turcos, por eso salieron a buscar una ruta que les permitiera llegar a Oriente sin tropezar con turcos. Y encontraron América.
Las dos rutas hacia Oriente eran : por el Mediterráneo o por tierra.
Ambas estaban dominadas por los turcos, por eso salieron a buscar una ruta que les permitiera llegar a Oriente sin tropezar con turcos.
Y encontraron América.