¿cuales fueron los aspectos que señalo el ecuador para el protocolo de rio de janeiro?
¿cuales fueron los aspectos que señalo el ecuador para el protocolo de rio de janeiro?
¿cuales fueron los aspectos que señalo el ecuador para el protocolo de rio de janeiro?
En resumen
Los Gobiernos del Perú y del Ecuador, afirman solemnemente su decidido propósito de mantener entre los dos pueblos relaciones de paz y amistad, de comprensión y de buena, voluntad, y de abstenerse, el uno respecto del otro, de cualquier acto capaz de perturbar esas relaciones.
Los Gobiernos del Perú y del Ecuador, afirman solemnemente su decidido propósito de mantener entre los dos pueblos relaciones de paz y amistad, de comprensión y de buena, voluntad, y de abstenerse, el uno respecto del otro, de cualquier acto capaz de perturbar esas relaciones.
Consistio en una line divisora que dava una gran parte del territorio a peru y lo firmamos aprsuradamente porque debias de dejar nuestras guerras de niños segun ee uuu porque estaban en la guerra mundial y nuestra pelea…
Porque peru no respetaba los limites de territorio entonces ecuador tuvo que firmar a fuerzas debido a la poca defensa con la que contaban .