Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿CUALES FUERON LAS ULTIMAS PROVINCIAS ECUATORIANAS EN CREARCE?

¿CUALES FUERON LAS ULTIMAS PROVINCIAS ECUATORIANAS EN CREARCE?

En resumen

Las últimas provincias en crearse en el Ecuador, fueron : Santo Domingo de los Tsáchilas el 6 de noviembre de 2007, y Santa Elena el 7 de noviembre de 2007.

Mejor respuesta

Nachulalobo1
0

Las últimas provincias en crearse en el Ecuador, fueron : Santo Domingo de los Tsáchilas el 6 de noviembre de 2007, y Santa Elena el 7 de noviembre de 2007.

Las provincias del Ecuador, son según la constitución de este país, las divisiones política - administrativas de primer nivel, e internamente se conforman en cantones.

En ese sentido, en el Ecuador existen 24 provincias.

Las provincias anteriores fueron creadas en el siglo pasado.

En ese sentido, en la Constitución del Ecuador, Capítulo segundo : Organización del territorio, se tipifican todo lo que concierne a las provincias.

( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útilヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje : brainly.

Lat / tarea / 10963043.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanara2390
0

Santa Elena

Santo Domingo.