Cuales fueron las razones para que los españoles se quedaran en america como colonos?
Cuales fueron las razones para que los españoles se quedaran en america como colonos.
Cuales fueron las razones para que los españoles se quedaran en america como colonos.
En resumen
Los indigenas, el oro.
Los indigenas, el oro.
PORQUE CREÍAN QUE AMÉRICA PERTENECÍA A ESPAÑA.
El 12 de Octubre del año 1492 se dio el descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón, , quien descubrió América, y se hizo famoso en Europa, Colón primeramente quería llegar a tierras descritas por el…
Causas externas que favorecieron la idependencia de las colonias españolas en América : - Revolución Francesa - Ocupación de Francia en el territorio de España - La Revolución de Estados Unidos - La independencia de…
Respuesta : XDExplicación :