Cuales fueron las razones para qe el homosapiens sobreviviera?
Cuales fueron las razones para qe el homosapiens sobreviviera.
Cuales fueron las razones para qe el homosapiens sobreviviera.
En resumen
Por que el casaba osea buscaba su propio alimento xd.
Por que el casaba osea buscaba su propio alimento xd.
Los homo sapiens sobrebivieron gracias a su evolucion.
Razones - Es un país multicultural . - Tiene grandes historias. - Por el clima variado. - Por sus celebraciones. - Por su arquitectura.
1. Creen que pueden conseguir una vida económica mucho mejor. 2. En su país no tienen trabajo. 3. Creen que si en su país no tienen trabajo ni dinero, en otro país si lo tendrán. (Grande error) 4. Para estudiar en…
Homo sapiens(dellatín, homo‘hombre’ ysapiens‘sabio’) es unaespeciedel orden de losprimatesperteneciente a la familia de loshomínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres», aunque ese término…
Normalmente es cuando hay varios paises involucrados de gran influencia Ejemplo : Estados Unidos y Canada.