Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron las principales razones que generaron los cambios demográficos en el siglo 18?

Cuales fueron las principales razones que generaron los cambios demográficos en el siglo 18.

En resumen

Mejoras en la higiene que disminuyó la mortalidad. Mejora de cosechas, que aumentó la posibilidad de concebir nuevos hijos y a su vez por todo esto la disminución de la mortalidad infantil y el aumento de la esperanza de vida.

Mejor respuesta

Nailita1419
1

Mejoras en la higiene que disminuyó la mortalidad.

Mejora de cosechas, que aumentó la posibilidad de concebir nuevos hijos y a su vez por todo esto la disminución de la mortalidad infantil y el aumento de la esperanza de vida.