Cuales fueron las principales razones que generaron los cambios demográficos en el siglo 18?
Cuales fueron las principales razones que generaron los cambios demográficos en el siglo 18.
Cuales fueron las principales razones que generaron los cambios demográficos en el siglo 18.
En resumen
Mejoras en la higiene que disminuyó la mortalidad. Mejora de cosechas, que aumentó la posibilidad de concebir nuevos hijos y a su vez por todo esto la disminución de la mortalidad infantil y el aumento de la esperanza de vida.
Mejoras en la higiene que disminuyó la mortalidad.
Mejora de cosechas, que aumentó la posibilidad de concebir nuevos hijos y a su vez por todo esto la disminución de la mortalidad infantil y el aumento de la esperanza de vida.
Como consecuencia de la revolución demográfica se produjo un impulso masivo hacia de campesinos hacia ciudades esto causo que el antiguo agricultor se convirtiera en obrero industria. Espero que te sirva.
Las cifras correspondientes a la demografía de Europa varían según cuál es la definición usada para representar a las fronteras europeas. La población dentro de los límites físicos y geográficos fue de 731 millones en…