Cuales fueron las principales formas de gobierno en la edad antigua?
Cuales fueron las principales formas de gobierno en la edad antigua.
Cuales fueron las principales formas de gobierno en la edad antigua.
En resumen
Aristocracia Monarquia Oligarquia Democracia.
Aristocracia
Monarquia
Oligarquia
Democracia.
Egipto faraones en cada ciudad, roma un rey para todos, grecia gobernadores en las cuidades.
Respuesta : . Explicación : un logro mu grande fue que derroto completamene a los ostrogodos que logro avances demasiado grandes en el codigo civil que hasta hoy aun perduran.