¿cuales fueron las principales dictaduras que se presentaron en américa durante la segunda mitad del siglo xx ?
¿cuales fueron las principales dictaduras que se presentaron en américa durante la segunda mitad del siglo xx ?
¿cuales fueron las principales dictaduras que se presentaron en américa durante la segunda mitad del siglo xx ?
En resumen
Colombia (Gustavo Rojas Pinilla) Chile (Augusto Pinochet) Argentina (José Videla) Bolivia (Hugo Banzer) Paraguay (Alfredo Stroessner) Nicaragua (Anastacio Somoza García) Uruguay (Juan Maria Bordaberry) Saludos.
Colombia (Gustavo Rojas Pinilla)
Chile (Augusto Pinochet)
Argentina (José Videla)
Bolivia (Hugo Banzer)
Paraguay (Alfredo Stroessner)
Nicaragua (Anastacio Somoza García)
Uruguay (Juan Maria Bordaberry)
Saludos.
Pues la economía de México era muy mala pues los Españoles se habían apoderado de todo.
Luego del autogolpe que protagonizó el Presidente Ignacio de Comonfort comienza en México un proceso político que derivará en la instauración del Segundo Imperio Mexicano, caracterizado por una acentuada crisis política…
Respuesta : La misión era el dejar un conjunto de huellas por los acontecimientos que han afectado al curso de la historia de los grupos que tienen la capacidad de poner en escena recuerdos comunes. Explicación :
L virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del . Durante su dominio en el Nuevo Mundo, entre los siglos XVI y XIX.