Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales fueron las principales dictaduras que se presentaron en américa durante la segunda mitad del siglo xx ?

¿cuales fueron las principales dictaduras que se presentaron en américa durante la segunda mitad del siglo xx ?

En resumen

Colombia (Gustavo Rojas Pinilla) Chile (Augusto Pinochet) Argentina (José Videla) Bolivia (Hugo Banzer) Paraguay (Alfredo Stroessner) Nicaragua (Anastacio Somoza García) Uruguay (Juan Maria Bordaberry) Saludos.

Mejor respuesta

Christiancanto
7

Colombia (Gustavo Rojas Pinilla)

Chile (Augusto Pinochet)

Argentina (José Videla)

Bolivia (Hugo Banzer)

Paraguay (Alfredo Stroessner)

Nicaragua (Anastacio Somoza García)

Uruguay (Juan Maria Bordaberry)

Saludos.