Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residian en la metropoli?
Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residian en la metropoli.
Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residian en la metropoli.
En resumen
Una vez alcanzada la paz en gran parte del territorio, era imperativo otorgar un ordenamiento a la población. Reglas que, también, consideraran la evolución de la sociedad y el desarrollo de nuevos e importantes actores : los nacidos en el “Reino de Chile”.
Una vez alcanzada la paz en gran parte del territorio, era imperativo otorgar un ordenamiento a la población.
Reglas que, también, consideraran la evolución de la sociedad y el desarrollo de nuevos e importantes actores : los nacidos en el “Reino de Chile”.
Ellos comenzaron a involucrarse en asuntos tan variados como la economía, la política e, incluso, la defensa del país.
El consejo Directivo porque representan de cada uno de los miembros que forman la comunidad educativa que son dos padres de familia, dos profesores, una persona del sector productivo, un egresado y un estudiante activo…
Puede ser cualquier estado.
Respuesta : que las autoridades coloniales no las elejia el pueblo sino el reino de España y tenían a los suyos de prioridad (españoles - blancos) Ahora en gran medida elijen a las autoridades el pueblo y por prioridad…