¿Cuáles fueron las causas y consecuencias de la domesticación en plantas y animales?
¿Cuáles fueron las causas y consecuencias de la domesticación en plantas y animales. Por favor ayuden.
¿Cuáles fueron las causas y consecuencias de la domesticación en plantas y animales. Por favor ayuden.
En resumen
El proceso de uso y control de otros seres vivos por parte de los humanos fue más largo y generalizado en casi todo el planeta de lo que se pensaba hasta el momento.
El proceso de uso y control de otros seres vivos por parte de los humanos fue más largo y generalizado en casi todo el planeta de lo que se pensaba hasta el momento.
La mezcla accidental o intencionada con las especies salvajes ha sido una constante en la historia
No se si te ayude.
Respuesta : 3 características de la domesticación de plantas y animales. Explicación :
Se refiere a la época en el q el humano empezó a domesticar plantas y animales. Algunas plantas no eran aptas para el consumo pero el hombre se acostumbro de igual manera Lo hiso con animales como el lobo.
Respuesta : Causas sobre la domesticación en los animales en el perù : En un primer momento se limitaría a un control de los recursosanimales, protegiendo la fauna de otros depredadores, y cazando selectivamenteMás…
Respuesta : Historia : La domesticación animal durante el Neolítico. . Las especies que conformaron la base de la ganadería neolítica son la oveja y la cabra ; de la primera se obtendría la lana y de la segunda la…