Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas por las cuales hace 200 años los países americanos se independizaron de españa?

Cuales fueron las causas por las cuales hace 200 años los países americanos se independizaron de españa?

En resumen

Respuesta : Porque ellos decidieron rebelarse hacia los españoles ellos en esos años lograron sacar adelante sus familias y ya no eran más que los sirvientes y esclavos de los españoles.

Mejor respuesta

0

Respuesta : Porque ellos decidieron rebelarse hacia los españoles ellos en esos años lograron sacar adelante sus familias y ya no eran más que los sirvientes y esclavos de los españoles.