Cuales fueron las causas por las cuales hace 200 años los países americanos se independizaron de españa?
Cuales fueron las causas por las cuales hace 200 años los países americanos se independizaron de españa?
Cuales fueron las causas por las cuales hace 200 años los países americanos se independizaron de españa?
En resumen
Respuesta : Porque ellos decidieron rebelarse hacia los españoles ellos en esos años lograron sacar adelante sus familias y ya no eran más que los sirvientes y esclavos de los españoles.
Respuesta : Porque ellos decidieron rebelarse hacia los españoles ellos en esos años lograron sacar adelante sus familias y ya no eran más que los sirvientes y esclavos de los españoles.
Peru bolivia chile ecuador españa, etc.
PERÚ, Colombia, MÉXICO,.
Los hechos que le permitieron a España ejercer el dominio sobre las Colonias Americanas fueron : Mayor tecnología : Los españoles, británicos o franceses tenían mejores equipos militares y mejor ejército que finalmente…
Respuesta : Perú, Argentina, Colombia,.
Respuesta : Explicación : Invaciones napoleónicas, movimiento de juntas, malestar criollo, independencia de EE. UU, ideario ilustrado y liberal.