Cuales Fueron las Causas de la Caida del Gobierno de Isabel Peron ?
Cuales Fueron las Causas de la Caida del Gobierno de Isabel Peron ?
Cuales Fueron las Causas de la Caida del Gobierno de Isabel Peron ?
En resumen
Esa mujer no tenía capacidad para gobernar, solamente recibió el cargo como una herencia al fallecer Perón, pero no estaba preparada para gobernar la Argentina, no tenía experiencia para nada.
Esa mujer no tenía capacidad para gobernar, solamente recibió el cargo como una herencia al fallecer Perón, pero no estaba preparada para gobernar la Argentina, no tenía experiencia para nada.
Así fue que caímos en la dictadura más cruenta que tuvo el país, de la mano de los militares genocidas que sembraron el terror durante más de 7 años con miles de desaparecidos.
Otros responsables fueron los diputados y senadores que no reaccionaron ante ese desgobierno haciéndole un juicio político a la presidenta para reemplazarla por alguien que tuviese algo de inteligencia como para gobernarnos hasta completar el mandato.
Causas militares. Invasiones germánicas. Ostrogodos. Visigodos. Hunos. Excesivos mercenarios en el ejército. . Causas económicas. Falta de trabajo en las ciudades. Hambre. Déficit de la Hacienda Pública. Devaluación de…
Se denominaprimer gobierno de Perónal período comprendido entre la asunción del poder luego de las elecciones generales del24 de febrerode1946hasta las elecciones generales de 1952, en que volvió a ganarJuan Domingo…
Respuesta : fue por la decadencia de produccion de los medios de pagoExplicación :