Cuales fueron las causas de la independencia de América ?
Cuales fueron las causas de la independencia de América ?
Cuales fueron las causas de la independencia de América ?
En resumen
* Desigualdad Social. * Reformas administrativas de las autoridades coloniales. * Formación de una conciencia criolla emancipadora.
* Desigualdad Social.
* Reformas administrativas de las autoridades coloniales.
* Formación de una conciencia criolla emancipadora.
Mmm disculpa pero no dijiste el pais
Estados Unidos por la independizacion de sus colonias al exigir tambien su participaciom en el pais se levantaron por el aumento de aranceles del timbre y del te
Mexico por la desigualdad racial, economica y politica
Todos los paises de America quisieron controlar sus tierras auntonomamente y no que extranjeros la.
Controlaran por ellos por eso se expidio una carta en estados unidos para que solo los paises del continente.
Pudiera conquistar internamente.
La Guerra De Los Mil Dias.
Respuesta : Las causas que dan origen a la independencia de los países de América latina de los territorios dominados por españoles son muchas, pero principalmente se dividen en causas internas y …ver más… Lo que este…
Las causas de la independencia americana El control ejercido por Gran Bretaña La Ley del Azúcar y la Ley del Timbre La aprobación de la Ley del Azúcar (1764) La masacre de Boston y el motín del té Las consecuencias Se…