Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la independencia de América ?

Cuales fueron las causas de la independencia de América ?

En resumen

* Desigualdad Social. * Reformas administrativas de las autoridades coloniales. * Formación de una conciencia criolla emancipadora.

Mejor respuesta

8

* Desigualdad Social.

* Reformas administrativas de las autoridades coloniales.

* Formación de una conciencia criolla emancipadora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Mmm disculpa pero no dijiste el pais

Estados Unidos por la independizacion de sus colonias al exigir tambien su participaciom en el pais se levantaron por el aumento de aranceles del timbre y del te

Mexico por la desigualdad racial, economica y politica

Todos los paises de America quisieron controlar sus tierras auntonomamente y no que extranjeros la.

Controlaran por ellos por eso se expidio una carta en estados unidos para que solo los paises del continente.

Pudiera conquistar internamente.