Cuales fueron algunas de las razones que tenia la corona para no brindarle educacion a las personas que no tenian casta?
Cuales fueron algunas de las razones que tenia la corona para no brindarle educacion a las personas que no tenian casta.
Cuales fueron algunas de las razones que tenia la corona para no brindarle educacion a las personas que no tenian casta.
En resumen
Por que la corona representava un alto rango, riqueza, autoridad suprema etc ; esa era la razón por la que no le tenían ducación a los que no tenían una corona los veías bajos sin valor etc.
Por que la corona representava un alto rango, riqueza, autoridad suprema etc ; esa era la razón por la que no le tenían ducación a los que no tenían una corona los veías bajos sin valor etc.
Son denominaciones historiagraficas del sistema social estratificado que pretendia imponer en las posesiones españolas.
1. Creen que pueden conseguir una vida económica mucho mejor. 2. En su país no tienen trabajo. 3. Creen que si en su país no tienen trabajo ni dinero, en otro país si lo tendrán. (Grande error) 4. Para estudiar en…