Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fases del siglo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contamina?

Cuales fases del siglo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contamina? Y por qué?

Mejor respuesta

Nicollemar5173
0

Pues la verdad no se con sertesa pero te dejo mi opinion

Yo creo que es la evaporacion porque cuando se evapora solo es el agua la que se evapora, y todas las sustancias nocibas se quedan en el piso y es como un filtrado natural

pero si es un lugar con mucha contaminacion el co(dioxido de carbono) se queda acumulado y se podria decir que contamina el vapor y eso ase que el agua caiga en forma de lluvia acida.