Cuales factores hacen que un pais o oregion tengas mas riesgos sismicos?
Cuales factores hacen que un pais o oregion tengas mas riesgos sismicos.
Cuales factores hacen que un pais o oregion tengas mas riesgos sismicos.
En resumen
Una de las causas es la posición geográfica. Si el pais o region se ubica sobre placas tectonicas hay mas posibilidades de que hayan sismos.
Una de las causas es la posición geográfica.
Si el pais o region se ubica sobre placas tectonicas hay mas posibilidades de que hayan sismos.
EE. UU. De América, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile, Vanuatu, Tonga, Tuvalu, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, Taiwán, India, Japón, China, Rusia, Islandia, Nueva Zelanda, Italia esos son los 20 paises…
- La proximidad de la región a un borde de placa o su emplazamiento en una zona considerada sismogenética (que haya tenido algún evento sísmico importante en los últimos 10. 000 años) - Las infraestructuras que haya en…
Bueno seria la posición en que esta ubicada.