Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles eran los privilegios políticos que obtenían los conquistadores?

¿Cuáles eran los privilegios políticos que obtenían los conquistadores?

En resumen

Podian mandar en su provincia que solo lo podian ejercer losconquistadores y no los esclabos o los aboriguenes que estaban en ese territorio antes de los conquistadores llegaran.

Mejor respuesta

Saulcondebustam1
10

Podian mandar en su provincia que solo lo podian ejercer losconquistadores y no los esclabos o los aboriguenes que estaban en ese territorio antes de los conquistadores llegaran.