Cuáles eran los objetivos del virreynato del río de la plata?
Cuáles eran los objetivos del virreynato del río de la plata?
Cuáles eran los objetivos del virreynato del río de la plata?
En resumen
El objetivo era poner en manos del comandante de la expedición todos los recursos disponibles en los territorios del Alto Perú, las gobernaciones del Paraguay, Tucumán y del Río de la Plata y el corregimiento de Cuyo.
El objetivo era poner en manos del comandante de la expedición todos los recursos disponibles en los territorios del Alto Perú, las gobernaciones del Paraguay, Tucumán y del Río de la Plata y el corregimiento de Cuyo.
La real cédula expresaba «que luego que estéis navegando, á la salida de Cádiz, os deis á rreconocer por tal Virrey, Governador y Capitán General en todos los buques de guerra y de trasporte, para que se hallen en esta inteligencia y estén á vuestras órdenes quantos ban embarcados en ellos.
» La flota partió de Cádiz el 13 de noviembre de 1776.
Su capital fue buenos aires.
Españoles indios mestizos cuarterones esclavos mulatos zambos.
Yo también necesito esa respuesta.