Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE YRIGOYEN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA?

¿CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE YRIGOYEN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA?

En resumen

Objetivo : Asegurar elmodelodeorganizacióneconómica que beneficiaba a los terratenientes exportadores. Impulsar reformas destinadas a mejorar la posición económica de los sectoresmediosurbanos (proporción importante de su base electoral).

Mejor respuesta

Orianashanil2o
6

Objetivo : Asegurar elmodelodeorganizacióneconómica que beneficiaba a los terratenientes exportadores.

Impulsar reformas destinadas a mejorar la posición económica de los sectoresmediosurbanos (proporción importante de su base electoral).