¿CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE YRIGOYEN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA?
¿CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE YRIGOYEN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA?
¿CUALES ERAN LOS OBJETIVOS DE YRIGOYEN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA?
En resumen
Objetivo : Asegurar elmodelodeorganizacióneconómica que beneficiaba a los terratenientes exportadores. Impulsar reformas destinadas a mejorar la posición económica de los sectoresmediosurbanos (proporción importante de su base electoral).
Objetivo : Asegurar elmodelodeorganizacióneconómica que beneficiaba a los terratenientes exportadores.
Impulsar reformas destinadas a mejorar la posición económica de los sectoresmediosurbanos (proporción importante de su base electoral).
Se opuso Busch ese es uno ya no me se mas saludos.
José Hilario López (1849 - 1853) Jose María Obando (1853 - 1854) Mariano Ospina Rodríguez (1857 - 1860) Tomás Cipriano de Mosquera (1861 - 1864) Aquileo Parra (1872 - 1874) Rafaél Núñez (1884 - 1894) Ojala te sirva : ).
Desde el punto de vista político hay que decir que fue el primer presidente elegido por el sistema de voto secreto, universal y obligatorio. El perteneció a la Union Civia Radical, partido representativo de la clase…