Cuáles eran las grandes diferencias entre los patricios y los plebeyos?
Cuáles eran las grandes diferencias entre los patricios y los plebeyos? AyuDARME PORFAAA.
Cuáles eran las grandes diferencias entre los patricios y los plebeyos? AyuDARME PORFAAA.
En resumen
Los patricios eran los nobles que segun ellos habian sido de las familias fundadores de roma, eran la aristocracia.
Los patricios eran los nobles que segun ellos habian sido de las familias fundadores de roma, eran la aristocracia.
Los plabeyos eran toda la gente comun, tanto de clase baja como media, nunca podrian llegar a ser patricios por mas ricos que fuesen, porque no tenian los apellidos patricios de nobleza.
La republica romana fue la lucha constante entre patricios y plebeyos, los primeros querian más privilegios y los segundos querian ser respetados y contados tambien.
Respuesta : Al derecho de las 12 tablas hubo igualdad entre patricios y plebeyos.
Respuesta : en lo que se diferencian es que los plebeyos pertenecían a una clase social y los patricios a otra clase social.