¿cuales eran las diferencias entre los ejercitos de los señores feudales y el ejercito unico que aparecio en el surgimiento de la monarquia absoluta?
¿cuales eran las diferencias entre los ejercitos de los señores feudales y el ejercito unico que aparecio en el surgimiento de la monarquia absoluta?