Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales eran las consecuencias : económicas, políticas y sociales que tuvo para el país la poca y mala comunicación entre sus regiones?

Cuales eran las consecuencias : económicas, políticas y sociales que tuvo para el país la poca y mala comunicación entre sus regiones?

En resumen

Acorde a lo que he vivido en el mio os puedo decir que un pais incomunicado se esmera mas por volver centro urbano y finaciero pequeños caserios o corregimientos.

Mejor respuesta

Caldodegallinag
3

Acorde a lo que he vivido en el mio os puedo decir que un pais incomunicado se esmera mas por volver centro urbano y finaciero pequeños caserios o corregimientos.

Salvo que la gente viva ya dependiente de ciertos centros urbanos oficiales entonces esa gente se siente demeritada y 7 ó se presenta la marginalidad y con ello la violencia o se presenta la pobreza y desnutricion.

Si mas encima es un pais centralista entonces ya no solo una localidad, sino una region (conjunto de departamentos) tiene a marginarse y a empobrecer por falta de garantias sociales y juridicas para su progreso.

Pues en un pais centralista muchas veces las grandes intanscias de apelacion o alegacion o de peticion andan muy lejos y terminan cantando la cancion "señor presiden te".