Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿CUALES ERAN LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS PRIMEROS PUEBLOS?

¿CUALES ERAN LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS PRIMEROS PUEBLOS? Considerando los factores climáticos en relación con la forma de vida de los pueblos nómadas.

En resumen

La principal causa de los movimientos y desplazamientos de los primeros pueblos era la necesidad de Buscar nuevas fuentes de alimentos principalmente manadas que pudieran cazar y recolección de frutos.

Mejor respuesta

Cotizados17791
8

La principal causa de los movimientos y desplazamientos de los primeros pueblos era la necesidad de Buscar nuevas fuentes de alimentos principalmente manadas que pudieran cazar y recolección de frutos.

Posteriormente en el Neolítico con la domesticación de la agricultura los pueblos comenzaron a asentarse comenzando la formación de los primeros grupos sedentarios parantes ando así un mejor estilo de vida.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 1915942.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Uriiel1
0

Desde el inicio de la historia de los seres humanos en la tierra han existido desplazamientos, mejor conocido como migración, por parte de los mismos por distintos factores ; climáticos, ambientales, económicos, sociales, etc.

En el caso de los nómadas, su desplazamiento se debe principalmente a la búsqueda de suministro de alimento y tecnología de todo tipo para poder ser explotada.

Imagen adjunta 1