¿Cuales eran las caracteristicas del regimen oligargico?
¿Cuales eran las caracteristicas del regimen oligargico? ¿Que clases sociales controlaban el gobierno? ¿A que se denomino fraude electoral? ¿En que consistia?
¿Cuales eran las caracteristicas del regimen oligargico? ¿Que clases sociales controlaban el gobierno? ¿A que se denomino fraude electoral? ¿En que consistia?
En resumen
Un sistema oligárquico, es aquel en el que el poder es ejercido por un grupo reducido de personas. Clase social que controlaba el gobierno, pues usualmente son los que tienen mayor poder económico.
Un sistema oligárquico, es aquel en el que el poder es ejercido por un grupo reducido de personas.
Clase social que controlaba el gobierno, pues usualmente son los que tienen mayor poder económico.
Fraude electoral, es la alteración de los resultados de una elección para beneficiar un candidato.
Es una forma de estratificaciónsocialen lacualun grupo de individuos comparten una característica común que los vinculasocialo económicamente, sea por su función productiva o "social", poder adquisitivo o "económico".
En que es una estafa y daña al pais.
Respuesta : El fraude electoral es la intervención ilícita de un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales ya sea aumentando la cantidad de votos del candidato favorecido,…