Cuales eran las alternativas que tenian los indigenas para reclamar derechos?
Cuales eran las alternativas que tenian los indigenas para reclamar derechos?
Cuales eran las alternativas que tenian los indigenas para reclamar derechos?
En resumen
Por medio de marchas.
Por medio de marchas.
No por asi se pueden morir las personas, esta bien prostetar por los derechos pero no poner violencia es la cosa.
Los derechos humanos son aquellas «condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización»1 . En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes…
Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.
Las protestas en Ecuador en contra del decreto 833 del presidente Lenín Moreno han sido fuertes y constantes. Las manifestaciones comenzaron en Quito, la capital de la nación suramericana y también se desarrollaron en…