Cuales el tipo de gobierno bueno que consideras para la sociedad en la que vivimos?
Cuales el tipo de gobierno bueno que consideras para la sociedad en la que vivimos? , . .
Cuales el tipo de gobierno bueno que consideras para la sociedad en la que vivimos? , . .
En resumen
Un partido "no estafador".
Un partido "no estafador".
El partido democrático.
No lo creo porque en el mundo pueden haber tantas cosas malas como las drogas y el alcohol pero esta en ti ver lo que esta bien o mal no creo que atente contra mi libertad en absoluto por que se discernir lo bueno de lo…
Razas que la conforman, llamamos SOCIEDAD a ese conjunto de personas, el sistemapolíticoo, es determinado por ese conjunto de personas o por unas cuantas que se imponen sobre ella, de diferentes formas.