Cuales crees q son las razones por los cuales podemos caracterisar a los habitante de una region de terminada?
Cuales crees q son las razones por los cuales podemos caracterisar a los habitante de una region de terminada.
Cuales crees q son las razones por los cuales podemos caracterisar a los habitante de una region de terminada.
En resumen
Por su nivel de cultura, por sus habitos de vida, por sus costumbres y tradiciones. Por su enfoque de la vida y de la muerte, por sus ritos y manera de interpretar su religión, por sus relaciones patriarcales y matriarcales. Por su lenguaje. (? .
Por su nivel de cultura, por sus habitos de vida, por sus costumbres y tradiciones.
Por su enfoque de la vida y de la muerte, por sus ritos y manera de interpretar su religión, por sus relaciones patriarcales y matriarcales.
Por su lenguaje.
(? .
Por que a aumentado la población en el mundo.
Numero uno es que los seres humanos usamos solo el 10% y el otro es que algunas veces no decidimos estudiar la ciencia.
POR Q OCUPAMOS EL 5% DE NUESTEO CEREBRO Y LOS CIENTIFICOS OCUPAN4 EL 10%.
Respuesta : Durante los últimos 20 años la distribución del ingreso en Colombia se ha deteriorado considerablemente. Este fenómeno ha sido muy estudiado en el agregado nacional, sin embargo, no sucede lo mismo con las…