Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales crees q son las razones por los cuales podemos caracterisar a los habitante de una region de terminada?

Cuales crees q son las razones por los cuales podemos caracterisar a los habitante de una region de terminada.

En resumen

Por su nivel de cultura, por sus habitos de vida, por sus costumbres y tradiciones. Por su enfoque de la vida y de la muerte, por sus ritos y manera de interpretar su religión, por sus relaciones patriarcales y matriarcales. Por su lenguaje. (? .

Mejor respuesta

Gabriella9157
10

Por su nivel de cultura, por sus habitos de vida, por sus costumbres y tradiciones.

Por su enfoque de la vida y de la muerte, por sus ritos y manera de interpretar su religión, por sus relaciones patriarcales y matriarcales.

Por su lenguaje.

(? .