Cuales animales trajeron los españoles en la conquista?
Cuales animales trajeron los españoles en la conquista.
Cuales animales trajeron los españoles en la conquista.
En resumen
Trajeron Caballos los españoles.
Trajeron Caballos los españoles.
De forma progresiva fueron llegando a América barcos cargados no solamente de colonizadores, sino también de animales (caballo, buey, asno, vacas, puercos, ovejas, cabras, entre otros) y plantas (trigo, olivo, vid, caña de azúcar, etc.
).
Varias enfermedades ya que empezo la viruela.
Trajieron guerras, enfermedades actuales pensando k no habria nd y ivan morir personas sanas en el viaje x eso trajo prisioneros y enfermos y las enfermedades se propagaronna todos lados.