Cual seria la razón por lo que el Ecuador a lo largo de su historia a tenido varias cartas magnas?
Cual seria la razón por lo que el Ecuador a lo largo de su historia a tenido varias cartas magnas.
Cual seria la razón por lo que el Ecuador a lo largo de su historia a tenido varias cartas magnas.
Porque a lo largo del tiempo conforme pasan las épocas los distintos gobernantes son influenciados por ciertas corrientes de pensamientos y las necesidades del pueblo también varias así que conforme pasa el tiempo es necesario realizar cambios en la constitución que se ajusten a las necesidades e idelogia de los pueblos.
Espero te sirva, suerte.
Por que El Ecuador es un Estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático.
Bula y es muy famosa o( carta de magna de las libertades).
Fue un documento aceptado por el rey juan de inglaterra conociodo como juan sin tierra.
El 15 de junio de 1215.
Contener principios generales sobre el buen uso del poder.
Carta Magna es el título que se le da al documento que representa todos los derechos y deberes que una sociedad constituida como nación debe gozar y cumplir respectivamente. La etimología del término nos lleva a la…