Cual sería la pregunta para ésta respuesta?
Cual sería la pregunta para ésta respuesta. Deben atender los asuntos que le corresponden a los territorios provinciales.
Cual sería la pregunta para ésta respuesta. Deben atender los asuntos que le corresponden a los territorios provinciales.
En resumen
Porque los organismos de control se ocupan mas en las zonas centrales del territorio que de las provinciales ?
Porque los organismos de control se ocupan mas en las zonas centrales del territorio que de las provinciales ?
El gobierno . Gobierno : principal pilar delEstado, que dirige sobre una sociedad.
Porque para eso fueron elegidos y es su obligación. La sociedad se basa en la ciudadanía. El concepto de ciudadanía está estrechamente relacionado con la democracia. En ambos casos, hacemos referencia a participación,…
ElGobernadores la máxima autoridad de la provincia, que también es designado por el Presidente. Al gobernador le corresponde, de acuerdo a las instrucciones del Intendente, supervisar los servicios públicos existentes…
¡ por que nacen mas persona de lo que mueren¡por que tenemos al brayan y a la brithanyespero q te ayude.