Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual sería la pregunta para ésta respuesta?

Cual sería la pregunta para ésta respuesta. Deben atender los asuntos que le corresponden a los territorios provinciales.

En resumen

Porque los organismos de control se ocupan mas en las zonas centrales del territorio que de las provinciales ?

Mejor respuesta

Amekatzin
0

Porque los organismos de control se ocupan mas en las zonas centrales del territorio que de las provinciales ?