Cual seria la opinión acerca del uso dado a la isla gorgona como sitio de reclusión?
Cual seria la opinión acerca del uso dado a la isla gorgona como sitio de reclusión? Porfa.
Cual seria la opinión acerca del uso dado a la isla gorgona como sitio de reclusión? Porfa.
En resumen
No sería buena idea ya que ya fue una cárcel y ahora un lugar de recreación ecológica y ahora volverlo otra vez como una cárcel no estaría de acuerdo.
No sería buena idea ya que ya fue una cárcel y ahora un lugar de recreación ecológica y ahora volverlo otra vez como una cárcel no estaría de acuerdo.
Por que viven muchas especies en peligro.
La isla de gorogona es importante por que hubo un tiempo en el cual esta fue una penitenciaria en la cual ingresaban a los delicuentes mas peligrosos. Si quieres informacion mas exacta aqui te la dejo : Penitenciaría de…
Creo que la fotosintesis es muy importante para preservar la vida ya que libera oxigeno y usa dioxido de carbono.
Miopiniones acerca deque yano se debe dar la discriminacion en la mujer por que antes que nosotros existieramos las mujeres nopodianestudiar niacer al go como los hombres pero todo eso cambio ora si se puede estudiar la…