¿Cual seria la consecuencia de un aumento del efecto invernadero?
¿Cual seria la consecuencia de un aumento del efecto invernadero?
¿Cual seria la consecuencia de un aumento del efecto invernadero?
En resumen
El sobre calentamiento de la tierra ya que los gases invernadero evitan que los rayos del sol salgan de la atmosfera terrestre causando que se sobrecaliente el planeta.
El sobre calentamiento de la tierra ya que los gases invernadero evitan que los rayos del sol salgan de la atmosfera terrestre causando que se sobrecaliente el planeta.