Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cual seria la consecuencia de un aumento del efecto invernadero?

¿Cual seria la consecuencia de un aumento del efecto invernadero?

En resumen

El sobre calentamiento de la tierra ya que los gases invernadero evitan que los rayos del sol salgan de la atmosfera terrestre causando que se sobrecaliente el planeta.

Mejor respuesta

Yeseniiagtz98
5

El sobre calentamiento de la tierra ya que los gases invernadero evitan que los rayos del sol salgan de la atmosfera terrestre causando que se sobrecaliente el planeta.