Cual seria el metodo que utilizarias para separar una mezcla de leche y cereal?
Cual seria el metodo que utilizarias para separar una mezcla de leche y cereal.
Cual seria el metodo que utilizarias para separar una mezcla de leche y cereal.
En resumen
Existen varios tipos de métodos para separar mezclas a través de procesos físicos sin alterar las sustancias puras y su naturaleza, tales como : separación magnética, filtración, decantación, destilación, cromatografia, evaporación y cristalización.
Existen varios tipos de métodos para separar mezclas a través de procesos físicos sin alterar las sustancias puras y su naturaleza, tales como : separación magnética, filtración, decantación, destilación, cromatografia, evaporación y cristalización.
Para separarseparar una mezcla de leche y cereal se puede utilizar el MÉTODODE FILTRACIÓN, el mismo consiste en separar un solido de un líquido que no a sido disuelto, haciendo pasar la mezcla por un filtro poroso donde el liquido pueda pasar reteniendo el solido.
El metodo de separa sion es Decantacion por que : el componete mas denso cae al fondo y el menos denso se queda arrida.
Respuesta : la harina y la leche se separan por medio de la filtraciónExplicación :
Hola = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = Saludos!