Cuál según tu parecer es el estamento más privilegiado, Es urgente es para una recuperación?
Cuál según tu parecer es el estamento más privilegiado, Es urgente es para una recuperación.
Cuál según tu parecer es el estamento más privilegiado, Es urgente es para una recuperación.
Respuesta : en mi opinion es estamento mas priviligiado son los burguesesExplicación :
Si porque es el único país de sur america que esta rodeado por los dos oceanos.
Respuesta : los estamentos sociales son aquellas diviciones sociales de un grupo de personas Explicación : por ejemplo esta imagen esta representada con una piramide que muestraa los privilegiados hasta los mas pobres.
Respuesta : Respuesta : El primer estamento era la Nobleza, que incluía a reyes, condes, duques y caballeros. Explicación : La nobleza y el clero eran los estamentos privilegiados. Eran dueños de las tierras que el…