¿cual lo mas importante las biomoleculas o los bioelementos?
¿cual lo mas importante las biomoleculas o los bioelementos? ¿por que?
¿cual lo mas importante las biomoleculas o los bioelementos? ¿por que?
En resumen
Las biomoléculas constituyen la estructura de las células. Están formadas por Carbohidratos, Lípidos, Proteínas y Ácidos Nucléicos, y cada uno de estos tienen una función diferente en el organismo.
Las biomoléculas constituyen la estructura de las células.
Están formadas por Carbohidratos, Lípidos, Proteínas y Ácidos Nucléicos, y cada uno de estos tienen una función diferente en el organismo.
Creo que los dos son importantes ya que los bioelementos forman lasbiomoleculas.
Los bioelementos porque ellos forman las biomoleculas.
Los bioelementos o elementos biogénesicos son los elementos químicos, presentes en seres vivos. Pueden aparecer aislados o formando moléculas. Se clasifican en bioelementos primarios o plásticos y bioelementos…
Serían bioelementos porque , los electrolitros lo son el sodio , potasio, magnesio , calcio y otros , pero todos ellos están compuestos por átomos del mismo material , no están combinados con otros .