Cual ha sido la principal causa del crecimiento acelerado de las ciudades latinoamericanas?
Cual ha sido la principal causa del crecimiento acelerado de las ciudades latinoamericanas.
Cual ha sido la principal causa del crecimiento acelerado de las ciudades latinoamericanas.
En resumen
Una causa seria la sobrepoblacion , ya que entre mas tasa de natalidad exista mas lugares hay que tener para alojarlas o para que vivan por asi decirlo, tambien influye la economia ya que si mas gente tiene dinero pues se crearan mas viviendas y zonas de desarrollo .
Una causa seria la sobrepoblacion , ya que entre mas tasa de natalidad exista mas lugares hay que tener para alojarlas o para que vivan por asi decirlo, tambien influye la economia ya que si mas gente tiene dinero pues se crearan mas viviendas y zonas de desarrollo .
Espero te sirva.
Respuesta : Por las aportaciones ( conocimientos sobre el cultivo, conocimientos sobre las matemáticas, etc) que les brindaban las ciudades más importantes de las ciudades - estado. Surgieron en la epoca oscura y las do…
La espancion inbustrial y poblacional de ese entonces. Y apatir del siglo XX existe un incremento en la población mundial debido a la nueva taza de natalidad y menor mortandad. En síntesislas nuevas medicinas y la…