Cual fue un problema a los que se enfrento en modelo de industrializacion en mexico?
Cual fue un problema a los que se enfrento en modelo de industrializacion en mexico?
Cual fue un problema a los que se enfrento en modelo de industrializacion en mexico?
Respuesta :
México necesitó una gran importación de equipos para la ampliación y creación de nuevas plantas industriales así como materiales para proyectos de energía eléctrica, construcción de nuevas vías de comunicación, construcción de ferrocarriles entre otros materiales que fueron altamente costosos, y mientras mas rápido crecía el proceso de industrialización mayor era el costo.
Lo que causó una gran devaluación de el Peso Mexicano, y a pesar de las ayudas económicas que recibió de estados unidos la inflación seguía creciendo, bajando el precio del peso a 6, 9 por cada dolar.
Enfreto a mestizos por cuidar sus pueblos indigenas.
Desde la conformación de la ciudad prehispánica, uno de los problemas que afrontaron sus pobladores fue la construcción de viviendas, ganándole terreno al lago y su crecimiento ha sido de manera horizontal, incluso aún…
Bueno solo se esta parte ? En 1. 9292, miles de trabajadores de la United Fruit Company en el departamento del Magdalena, se declararon en huelga para exigir mejoras sociales y salariales.
Reforma agraria. Excesivos préstamos al extranjero.
Industralización o por sustitucion de importacion de américa(llamada también ISI) es una estrategia o modelo económico, adoptado enAméricaLatina y en otros países endesarrollocon posterioridad a la Primera Guerra…
Falta de espacios recreativos como plazas parques salones teatros o bien puede ser espacios rurales.