Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue o como se llama o se llamaba la primera universidad de america?

Cual fue o como se llama o se llamaba la primera universidad de america.

En resumen

Universidad nacional mayor de San Marcos.

Mejor respuesta

Cliffjav
7

Universidad nacional mayor de San Marcos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulajimenezm
3

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.